Publicado el

?Descubre qué es el BB-Glow Facial, ¡Lo último en Cosmetica Coreana!

⭐ ¿Ya conoces lo último en cosmética coreana? 

BB-Glow Facial. consigue una Piel luminosa con una duración de un año

Imaginate poder lucir siempre perfecta sin tener que recurrir al estar maquillándote a diario. Ese podría ser el sueño de cualquier mujer de hoy en día… ahora imaginate que  ese sueño es alcanzable, hoy te traemos un producto novedoso directamente traído desde Corea, el tratamiento BB-Glow Crystal Facial.

Posiblemente más de una vez alguna amiga o conocida te ha contado algo sobre este revolucionario tratamiento, o que ha descubierto la cosmetica coreana: mascarillas, cremas… Y es que sus productos, además de novedosos, tienen una gran efectividad, de ahí su éxito entre profesionales y clientas.

¿Te imaginas tener una piel suave y radiante durante un año?

Continúa leyendo…¡te lo vamos a contar todo!

🤓 ¿Te gustaría saber en qué consiste y sus beneficios?

 A continuación te lo explicamos

  🤓 ¿En qué consiste el tratamiento con BB-Glow Crystal Facial?

Se trata de un tratamiento realizado a base de la tecnología microneedling. ¿Y qué es esto? El microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiedad más efectivas. Con ella se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel.

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.

La dermopunción o microneedlng tiene un efecto por sí solo que estimula la propia producción de colágeno. Se realiza con un aplicador con agujas de policarbonato (indoloras y respetuosas con la piel) pero cobra todo su sentido cuando se acompaña con ampolla de brillo BB con base añadida, combinada con niacimida y péptidos para el brillo efectivo y las propiedades anti-envejecimiento, estos principios activos muy potentes nutren las células de la piel encargadas de mantenerla joven y sana.

🤓 ¿Qué beneficios nos ofrece el BB-Glow Crystal Facial?

Se trata de un tratamiento realizado a base de la tecnología microneedling. ¿Y qué es esto? El microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiedad más efectivas. Con ella se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en las capas más profundas de la piel.

⭐ ¿Cuáles son sus beneficios en la piel?

✅Aporta luminosidad a las pieles opacas.

✅Aporta hidratación profunda.

✅Elimina signos visibles de hiperpigmentación como manchas solares.

✅Reduce visiblemente las arrugas y ojeras.

✅Consigue eliminar cicatrices de acné.

Por si fueran pocos los beneficios, a diferencia de otros tratamientos, los resultados del BB-Glow son totalmente inmediatos. Notarás la piel más luminosa tras realizarte el tratamiento y de forma gradual irás viendo el resto de resultados.

Como puedes comprobar por ti misma, ese sueño del que hablabamos al principio del post, el de lucir una piel siempre perfecta sin maquillaje, está al alcance de tu mano así que, no pierdas la oportunidad disfrutar de un cutis radiante durante todo el año.

Como ya te habrás dado cuenta, ésta técnica, se trata de uno de los mejores aliados de hombres y mujeres mejores aliados para tu belleza.

¿te gustaría poder comprobarlo por ti misma? Acércate a tu Centro Estético OSHEN más cercano, en el centro de Hospitalet de Llobregat.

Disfruta de los mejores precios, reserva tu cita GRATIS.

¿Tienes más dudas sobre el BB-GLOW CRYSTAL FACIAL? Contáctanos

[Total:4    Promedio:4.3/5]