Publicado el

??Descubre qué es la microdermoabrasion con punta de diamante y para qué sirve ??

La limpieza de cutis es una excelente forma de mantener un rostro hidratado y joven. En Centro de estética OSHEN, en Hospitalet de Llobregat, ofrecemos distintos tratamientos de limpieza de cutis. La que más éxito tiene y más novedosa es podemos decir que se trata de la microdermoabrasión con punta de diamante.
¿Te gustaría saber en qué consiste y sus beneficios?
A continuación te lo explicamos.

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

La microdermoabrasión, se puede conocer también como exfoliación mecánica, es un método específico para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para trabajar la capa más externa de las células de la epidermis así como de las células muertas. Resumiéndolo, es como pulir la piel superficialmente.

Encontramos una gran diferencia con la microdermoabrasión con punta de cristal, la microdermoabrasión con punta de diamante usa una varita con punta de diamante desechable o reutilizable. Con esta varita, las zonas más próximas a los ojos y la boca pueden exfoliarse con mayor precisión.

Se trata de un procedimiento no invasivo, que se realiza nuestro consultorio en el Centro Estético OSHEN, en el centro de Hospitalet de Llobregat, en nuestro encontrarás un profesional especializado en el cuidado de la piel. Un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento tan liviano que puede adaptarse a casi cualquier tipo de piel.

 

¿Qué beneficios nos ofrece la microdermoabrasión con punta de diamante?

Son muchos los beneficios de esta técnica. Para que tengas una idea básica, la microdermoabrasión suaviza las líneas finas y arrugas de la cara. Ayuda tambien a suavizar la piel gruesa, disminuye aparición de cicatrices, Se reduce notablemente el tamaño de los poros, y frena la hiperpigmentación superficial, también conocida como manchas de la edad.

Una vez realizada la microdermoabrasión conseguimos que a los productos para el cuidado de la piel les sea más fácil penetrar en las capas más profundas de la piel, y conseguir de ésta forma que la piel luzca con un aspecto juvenil durante más tiempo.

Los mejores candidatos para la microdermoabrasión son tanto hombres como mujeres con manchas, poros dilatados, arrugas, queratosis, con la piel propensa al acné, piel gruesa, cicatrices finas o puntos blancos no inflamados causados por poros obstruidos.

Como ya te habrás dado cuenta, ésta técnica, la microdermoabrasión con punta de diamante se trata de uno de los mejores aliados de hombres y mujeres mejores aliados para tu belleza.
¿te gustaría poder comprobarlo por ti misma?
Acércate a tu Centro Estético OSHEN más cercano, en el centro de Hospitalet de Llobregat.

Disfruta de los mejores precios, reserva tu cita directamente .

 

¿Tienes más dudas sobre la microdermoabrasión con punta de diamante? Contáctanos

[Total:0    Promedio:0/5]